• ADMIN

Funza único municipio en Colombia convocado al Encuentro Nacional de Directores de Cultura



En Armenia se llevó a cabo el primer Encuentro Nacional de Secretarios y Directores de Cultura del país, un evento que convocó a los departamentos y ciudades capitales, para reunirlos el 7 y 8 de febrero en torno al componente cultural en los nuevos planes de desarrollo 2020 – 2023 de los entes territoriales.

Teniendo en cuenta que la experiencia y la trayectoria de los gestores de cultura del país ha sido un gran aliciente para el sector, el Ministerio de Cultura invitó a Funza, único municipio no capital, a asistir a este encuentro, dada la importancia que su mandatario, Daniel Bernal, ha puesto en elegir funcionarios con gran trascendencia en el medio artístico.

La agenda de trabajo incluyó la capacitación en temas relacionados con formación y actualización en el sistema nacional, departamental y municipal de cultura; la Ley de Contratación Nacional; proyectos para inversión cultural a través de regalías y experiencias significativas en el ámbito nacional. El municipio de Funza, fue representado por el director del Centro Cultural Bacatá, el maestro Juan David Barbosa.

El objetivo de la Administración municipal, Funza Ciudad Líder y su mandatario, Daniel Bernal, es lograr que la línea de cultura sea incluida de manera participativa y actualizada con las normatividades vigentes en el Plan de Desarrollo Municipal.




Fuente: http://www.funza-cundinamarca.gov.co/noticias/encuentro-nacional-de-directores-de-cultura

1 vista

 :: SITIOS DE INTERÉS :: 

logoCundi2020.png
Logo-FunzaLider.png
3665_escc_200x200.png
Logo-CCB.png
unnamed.jpg
12039008_142196169461928_356733285488429
logo-pagina-web-200x-94px.jpg

Sitio web creado y desarrollado por los estudiantes y docentes de la escuela de 

Comunicaciones y Medios Audiovisuales del Centro Cultural Bacatá.​

 

Proyecto radial académico SIN ÁNIMO DE LUCRO.

 

©

 

Última actualización: Abril 08 de 2020

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now