• ADMIN

La Torre Eiffel; el Molino Rojo y el Louvre cierran por coronavirus



CORONAVIRUS PARÍS

En París, el cabaret Moulin Rouge, el museo del Louvre y la Torre Eiffel se encuentran entre los principales lugares turísticos que cerraron sus puertas tras el decreto gubernamental de prohibir reuniones de más de 100 personas para frenar la propagación del coronavirus.

El museo del Louvre, hogar de la Mona Lisa de Leonardo da Vinci y la escultura Venus de Milo y una de las mayores atracciones turísticas de Francia, dijo que cerraría hasta nuevo aviso.

Francia también cerró las escuelas desde el lunes como parte de los esfuerzos para contener el virus.

El Moulin Rouge, que lleva 130 años ofreciendo can-can y champaña a sus visitantes, confirmó que cerraría hasta nuevo aviso.

La Gaiete Lyrique, un lugar de conciertos de rock con capacidad para 700 personas cerrará hasta el 6 de abril. Muchas otras salas de espectáculos también cerraron.


ISABELLE HUPPERT

El Odeon-Theater de L’Europe, donde debía presentarse ‘El zoológico de cristal’ de Tennessee Williams con la actriz Isabelle Huppert en el papel principal, también confirmó que el programa fue cancelado.


FESTIVAL DE CINE DE GUADALAJARA

El Festival Internacional de Cine de Guadalajara, que debía comenzar a fines de la próxima semana, se pospondrá hasta nuevo aviso debido a los temores de coronavirus, anunciaron el viernes los organizadores del evento.

La decisión de suspender el festival, planeado del 20 al 27 de marzo, se tomó debido a la 'incertidumbre generada por la propagación del coronavirus en nuestro país', dijeron los organizadores.

Entretanto, aquí en Washington los museos y el Kennedy Center estarán cerrados un par de semanas y en la mayoría de los colegios privados y públicos las clases y actividades extracurriculares y deportivas están suspendidas hasta mediados de abril, después de la Semana Santa.


MULAN EN LONDRES

El estreno europeo de la película ‘Mulan’, en Londres, se realizó con ‘poca fanfarria y con mucha precaución’, sin alineación de medios ni alfombra roja, dijeron los organizadores.

Se esperaba que el estreno de la cinta de Disney, el jueves, atrajera cientos de personas para ver a las estrellas Yifei Liu, Donnie Yen Yoson An y Jason Scott Lee.

Pero varios eventos, recepciones y encuentros con la prensa relacionados a ‘Mulan’ fueron cancelados abruptamente con solo unas horas de anticipación.

La nueva película de James Bond 'No Time To Die' fue postergada hasta noviembre, mientras que Sony Pictures postergó el lanzamiento de 'Peter Rabbit 2: The Runaway', citando la interrupción en los mercados cinematográficos.

Los cines en China, el segundo mercado cinematográfico más grande del mundo, están cerrados indefinidamente.





Fuente: https://www.voanoticias.com/a/la-torre-eiffel-el-molino-rojo-y-el-louvre-cierran-por-coronavirus/5328259.html

0 vistas

 :: SITIOS DE INTERÉS :: 

logoCundi2020.png
Logo-FunzaLider.png
3665_escc_200x200.png
Logo-CCB.png
unnamed.jpg
12039008_142196169461928_356733285488429
logo-pagina-web-200x-94px.jpg

Sitio web creado y desarrollado por los estudiantes y docentes de la escuela de 

Comunicaciones y Medios Audiovisuales del Centro Cultural Bacatá.​

 

Proyecto radial académico SIN ÁNIMO DE LUCRO.

 

©

 

Última actualización: Abril 08 de 2020

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now